¿Buscando calidad, precios razonables, belleza y experiencia para su proyecto? Smart Blinds, Corp está aquí para ayudar! Hemos estado en el negocio durante más de 15 años y nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad de servicio, al precio justo!
Hemos completado una amplia gama de trabajos de persianas y diversos tipos de cortinas de ventanas para clientes residenciales y comerciales en toda la región del sur de la Florida.
Smart Blinds tiene una vasta experiencia, y utiliza los materiales de más calidad. Esto asegura que sus más altas expectativas serán satisfechas.

Algunos de los servicios que ofrecemos son: Instalación de persianas, materiales para persianas y cortinas de ventanas, limpieza de persianas, reparación de persianas y cortinas, todo tipo de cortinas para ventanas, y mucho más ...
Adicionalmente ofrecemos: Estimados gratis y 100% de garantía, siempre a con los mejores precios.  

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes con servicios y materiales de la más alta calidad, reparación y servicios en su residencia o negocio, todos a precios muy competitivos, y garantizados.
No hay ningún trabajo demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros! Estamos orgullosos de terminar  nuestros servicios en el tiempo prometido y dentro de su presupuesto!

¿Tienes alguna pregunta?  No dude en llamarnos al 786-470-4937; será un placer poder ayudarle.

Loading...

Envíenos sus preguntas o comentarios. Responderemos A la mayor brevedad posible. Smart Blinds, Corp - 4106 SW 159th Ave #10 Miramar, FL 33027 Tel: 786-470-4937 Website diseñado por Amarillas Locales - La opción más económica para encontrar nuevos clientes! Read our Privacy Policy
ENGLISH